Soluciones Platino

Contamos con tres soluciones macro que integran la mayoría de nuestros productos y servicios con el fin de cubrir proyectos de gran alcance

Universidad corporativa Universidad corporativa
Universidad corporativa

Crear una universidad corporativa es la mejor inversión para el desarrollo del capital humano de tu empresa. Innovateca cuenta con un equipo de expertos en el desarrollo de programas universitarios, gestores educativos, programadores y diseñadores instruccionales que harán realidad tu universidad corporativa online. Juntos realizaremos un plan hecho a la medida de tus necesidades.

Cultura de innovación educativa Cultura de innovación educativa
Cultura de innovación educativa

Fortalece el talento y el desempeño de tu equipo institucional. En Innovateca sabemos que el factor más importante de una institución educativa, se deposita en cada una de las personas que conforman los equipos de trabajo, por eso ha creado un programa que permitirá implementar la cultura de la innovación en tu institución. Donde cada una de las áreas escolares practique y promueva las mejores prácticas académico-administrativas.

Plan estratégico Plan estratégico
Plan estratégico

Establece la identidad metas y alcances de tu empresa. A menudo las empresas, cuentan con un productos de calidad y unas metas definidas, sin embargo carecen de un plan solido que les permita tomar decisiones a mediano y largo plazo. En Innovateca te mostramos diversas metodologías y construimos contigo el plan estratégico más adecuado a tus anhelos, alcances y necesidades.

Universidad corporativa

Desarrolla o renueva tu universidad corporativa con innovateca

Planeación de universidad corporativa

Realizamos el diagnóstico de necesidades corporativas y llevamos el plan de acción.

Diseño de modelo de negocio

Establecemos los objetivos a corto y mediano plazo así como las propuestas de valor.

Implementación del modelo

Instrumentamos diversos modelos y estrategias para fortalecer el talento de tu empresa.

Comercialización y comunicación

Diseñamos instrumentos para la medición del ROI y realizamos campañas de comunicación.

Cultura de innovación

Programa de intervención para desarrollar una cultura organizacional basada en la innovación educativa y las mejores prácticas

Evaluación diagnóstica

Analizamos las mejores prácticas docentes, directivas y administrativas para poder normalizarlas, sistematizarlas y difundirlas.

Implementación de cambio organizacional

Creamos mecanismos en las instituciones educativas para identificar, sistematizar y aplicar experiencias educativas novedosas.

Promoción de la cultura de innovación

Animar el desarrollo de propuestas educativas válidas que respondan a la realidad de nuestro país y fortalezcan la creatividad.

Instrumentación de modelos de investigación

Estimular la investigación como un elemento cotidiano determinante de la formación profesional docente.

Plan estratégico


Ayudamos a los responsables de la organización a realizar la estrategia a seguir por su compañía , a través de un plan estratégico cuantitativo, manifiesto y temporal.

  • Para descubrir lo mejor de la organización

    El objetivo es que las personas participen en la valoración de lo que se hace mejor y en la identificación de los problemas y oportunidades. 

  • Para aclarar ideas futuras 

    Este proceso nos permite evaluar cómo se encuentra la organización y qué debemos hacer para llevarla hacia donde queremos estar.

Contactar
Plan estratégico

Conecta con nosotros: