Inscripción a Innovateca Ok

Su inscripción es correcta.

Muchas gracias por acompañarnos. Hemos enviado un mensaje a su cuenta registrada de correo con la información para continuar con el proceso de inscripción a cada una de las actividades que ha elegido. Para continuar le recomendamos lo siguiente:

Actividad sin costo. Si ha seleccionado una o más actividades en las que podrá participar sin costo, las claves le serán enviadas a su correo electrónico el día del evento. Recuerde que podrá encontrarse en las Bandejas de SPAM o Correo no deseado si aún no somos parte de sus contactos.

Ha seleccionado actividades con costo. Hemos enviado un correo con información para que pueda realizar su pago por diversas vías: Por Transferencia electrónica. Pago en ventanilla. Con Tarjeta de débito o crédito en nuestro sitio.

Recuerde que tenemos un programa de BECAS para diferentes perfiles. Desde el 15% y hasta el 30% para quienes inician su camino en Innovateca; hasta el 50% para quienes son miembros de la Comunidad Innovateca; y, desde el 50% y hasta el 75% para miembros de instituciones en Convenio que apoyan el desarrollo del talento de sus participantes. Escríbenos por Whatsapp para saber más.

Solicita tu beca, tu código para pagar en línea o los pasos a seguir en tu institución.

Es miembro de Institución en CONVENIO. Además del correo que ha sido enviado a su cuenta registrada. Recuerde que tiene doble beca: de Innovateca por ser miembro de nuestra comunidad y por parte de su institución. Es por ello que es necesario hacer algunos pasos más de acuerdo a cada institución. Por favor, contacte a tu asesor Innovateca en Whatsapp para conocer lo que aún falta por hacer.

¿Qué desea hacer ahora?

X