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Constancia de 20 horas

 

Lunes y Miércoles. 21, 23, 28 y 30. Abril 2025.
Grupo matutino de 10:00 a 13:00 h.
Grupo vespertino de 17:00 a 20:00 h.

$1,150 público en general.
De -15% y hasta -30% a comunidad educativa.
-40% a instituciones.

Inscripción de participantes

Instrucciones para inscripción

Para realizar tu inscripción es importante seguir los siguientes pasos. Puedes efectuar tu inscripción en forma individual, para lo cual podrás aplicar a una beca de entre el 15% y el 30% o, se puede efectuar en forma institucional, es decir, la institución educativa deberá realizar el trámite y así obtener el 40% de beca.

Registro y obtención de beca

 

Individual. Si es en forma individual, llena el siguiente formulario. Es fundamental que envíes foto de tu credencial vigente como docente para recibir el código que te permitirá aplicar para becas de entre el 15% y hasta el 30%.

Institucional. Si la inscripción se hará en forma institucional es posible obtener becas de 40%; para ello, necesitarás enviar la lista de docentes a hola@innovateca.com.mx para obtener las opciones y los datos de depósito, así como las instrucciones para el registro y seguimiento.

Realiza tu pago

 

IndividualSi el pago es individual podrás realizarlo en esta misma plataforma. Podrás hacerlo ​por medio de tarjeta de crédito o débito. Utiliza el código de descuento relacionado con la beca que se te asigne después de tu registro. Deberás registrarte en nuestro sistema para efectuar el pago.

InstitucionalSi tu pago es institucional podrás hacerlo por transferencia electrónica con base en los datos de pago referidos. También se puede hacer por medio de tarjeta de crédito o débito en esta misma plataforma.

Prepárate para el curso

 

Una vez realizado tu registro y efectuado el pago, recibirás confirmación sobre tu participación. Si es en forma institucional, cada usuario recibirá una bienvenida personal y, el representante una guía de pasos a seguir.

¿Necesitas ayuda? Chatea con un asesor.

Registro individual

Registra tus datos en los siguientes espacios. Recuerda que si el registro lo realizará tu institución, se deberá escribir a hola@innovateca.com.mx para obtener el formato de inscripción grupal, así como los datos de pago grupales.

Si el registro solo es para ti, sigue adelante para obtener el código de beca que te corresponda, por tu institución y tipo de convenio, podrás obtener entre un 15% y hasta un 30% de beca.

Seleccione su puesto

Puede elegir varias opciones.

Seleccione el nivel de estudios en que labora

Puede elegir varias opciones.

¿La inscripción es para?
Solo para mi
Para docentes de una institución
¿En qué horario deseas inscribirte?
Matutino de 10:00 a 13:00 h.
Vespertino de 17:00 a 20:00 h.

Si su inscripción desea realizarla en forma individual puede cargar aquí su credencial docente.

Realiza tu pago

Si tu inscripción es personal, puedes realizar tu pago en esta misma plataforma. Asegúrate de contar con el código de descuento de la beca que te podemos asignar. Puedes conseguir desde un 15% y hasta un 30% de beca. 

Este lo recibirás una vez enviado tu registro. Si ya cuentas con él, da clic en el siguiente botón. Te pediremos nuevamente algunos datos por seguridad.

 

Agrega el curso al carrito de compras y termina el proceso con los datos de tu tarjeta de crédito o débito. Recuerda que nadie de nuestro equipo te pedirá los datos de tu tarjeta. ¡No los compartas con nadie!

Si tu registro es institucional y se realizará un solo pago, puedes optar por una transferencia electrónica. Para recibir la información, por favor, escribe a hola@innovateca.com.mx 

¿Cuáles son los temas del curso?

Sesión 1. Posibilidades de la interdisciplina.

Sesión 2. Determinación de proyectos interdisciplinares.

Sesión 3. Diseño de proyectos interdisciplinares.

Sesión 4. Implementación de proyectos interdisciplinarios.

¿Cuándo y en qué horarios se imparte el curso?

El curso se impartirá:

Lunes y Miércoles. 21, 23, 28 y 30 de Abril 2025.

 

Podrás elegir entre dos horarios:

Matutino de 10:00 a 13:00 h.

Vespertino de 17:00 a 20:00 h.

Realiza tu elección al momento de tu inscripción.

¿Quién imparte el curso?

El curso será impartido por especialistas pertenecientes al claustro docente de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México bajo el modelo de formación a distancia en vivo de Innovateca.

¿Cuál es el precio del curso?

El curso tiene un precio al público en general de $1,150 .
Puedes obtener alguna de las siguientes becas:

  • -30% a comunidad educativa.

  • -40% a instituciones.

Sigue el proceso de inscripción y obtén tu beca.

Más preguntas frecuentes

¿Tienes más dudas sobre el curso y su funcionamiento? En seguida podrás encontrar algunas respuestas.

¿Por cuántas horas se expide la constancia? Se ofrece una constancia electrónica de 20 horas con validez UNAM e Innovateca.

¿Cuenta con certificación? Sí. A través de un convenio firmado entre la Universidad Nacional Autónoma de México, mediante la División de Educación Continua de la Facultad de Filosofía y Letras e Innovateca, este curso tiene certificación de ambas instancias, la propia UNAM e Innovateca.

¿Cómo se recibe la constancia? Los participantes que acrediten el curso recibirán una constancia electrónica en el correo que han establecido en su registro. Si el registro se ha efectuado en forma institucional. La institución también recibirá copia de las constancias y un reporte de quienes han acreditado.

¿Cómo se acredita y evalúa el curso? Para acreditar el curso, el participante deberá: - Cumplir con el 80% de la asistencia a las sesiones. - Participar activamente en las sesiones. - Enviar el proyecto final que se solicite. - Aprobar con al menos 6 puntos de 10 el cuestionario que se aplicará al finalizar las sesiones.

¿A quién está dirigido? Docentes de todos los niveles educativos y subsistemas. Los interesados deben estar en activo, sea en el periodo escolar inmediato anterior, actual o inmediato posterior.

¿Qué aprenderás en este curso? Las y los docentes egresados de este curso serán capaces de reconocer los principios teórico- metodológicos introductorios al estudio de la interdisciplina, por lo que serán capaces de plantear un proyecto interdisciplinario en el ámbito educativo y comprender los elementos básicos de su implementación.

¿Cómo se lleva a cabo el curso? El curso cuenta con cuatro sesiones a distancia síncronas, es decir, se llevarán a cabo en videollamada en tiempo real. Cada sesión síncrona dura tres horas. Además, cada participante deberá realizar trabajo independiente con el que se completan las 20 horas del curso.

¿Qué se necesita para tomar el curso? Necesitarás un dispositivo electrónico, puede ser una computadora, un teléfono móvil o una tableta. También necesitarás acceso a internet y una aplicación de videollamada. Se te informará cómo obtenerla una vez realizada tu inscripción.

¿Por qué estudiar el curso?

La interdisciplina permite indagar, explorar y explicar la realidad desde ámbitos integrados. Ayudar a los estudiantes, de cualquier nivel educativo, a comprender los diversos conocimientos en sistemas lógicos, permite que el aprendizaje establezca raíces profundas y fuertes.

Aunado a ello, es importante reconocer la necesidad en la formación docente acerca del diseño y la implementación de proyectos educativos en toda Latinoamérica y en todos los niveles educativos.

 

Si bien es cierto que hay elementos específicos que cada sistema y cada subsistema demandan de sus propios docentes; también lo es, el que podemos reconocer algunos elementos compartidos para la práctica docente.  Uno de ellos, implica la capacidad de los docentes por crear situaciones de aprendizaje significativas y situadas, así como el diseñar e instrumentar las condiciones para que el alumno construya su propio aprendizaje, útil para él y para su comunidad.

 

Los contenidos a trabajar corresponden a diversos tipos de habilidades docentes, por una parte, a la planeación educativa; por otra, de gestión e instrumentación. Capacidades que los docentes deben consolidar dentro de su práctica profesional.

 

En este sentido, los participantes en el curso serán capaces de diseñar situaciones de aprendizaje basada en la metodología activa de proyectos fundamentada en la interdisciplina educativa y, con ello, estimular el aprendizaje de sus alumnos.

¡No tardes más e inscríbete!

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