Proceso de inscripción

Proceso de inscripción


Antes de iniciar, ten en cuenta que Innovateca nunca te solicitará tus datos bancarios por correo electrónico. Asegúrate que cuando los compartas con uno de nuestros asesores seas tú el que inicia la comunicación. No corras riesgos.



El proceso con la asistencia de un asesor Innovateca es muy sencillo. Recuerda que los asesores estarán disponibles en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas TCM. Para contactarnos puedes elegir:
                
Pregunta por nuestras promociones para instituciones, grupos y descuentos especiales.

* Opciones de pago:

  a) Transferencia bancaria. El asesor te enviará por correo o WhatsApp la CLABE interbancaria de la cuenta Innovateca y la cantidad a depositar. Así podrás darlo de alta en tu banco en línea y realizar la transferencia correspondiente. Recuerda guardar el comprobante en PDF para enviarlo a tu asesor Innovateca mediante WhatsApp o correo.

  b) Depósito en banco. El asesor te enviará por correo o WhatsApp los datos bancarios y la cantidad a depositar. Con ello, podrás ir a ventanilla bancaria y realizar el depósito. Recuerda solicitar al cajero el comprobante y enviarlo a Innovateca.

  c) Cobro por teléfono. El asesor solicitará los datos del programa al cuál deseas inscribirte y los datos de tu tarjeta de crédito o débito (VISA o Master Card), los cuales están 100% protegidos. Generará una orden de pago y procesará el cobro. El proceso tarda entre 5 y 10 minutos. Te recomendamos tener a la mano los datos de pago para que el proceso sea más rápido.

Para las dos primeras opciones no necesitas compartir tus datos bancarios con nadie. Ten en cuenta que Innovateca nunca te solicitará tus datos bancarios por correo electrónico. Asegúrate que cuando los compartas con uno de nuestros asesores, para la opción de Cobro por teléfono, seas tú el que inicia la comunicación.  

El pago puede tardar en verse reflejado hasta 48 horas. Te mantendremos informado. Si necesitas factura solicítala al asesor y comparte con él tus datos fiscales. Los precios incluyen IVA y se encuentran en MXN.



El proceso de pago por PayPal es 100% seguro. Innovateca nunca recibirá tus datos bancarios. Para que pueda ser grata tu compra te recomendamos:

  - Ten a la mano los datos de tu tarjeta de débito o crédito.
  - Guarda en un lugar seguro los datos de tu cuenta Innovateca y tu cuenta PayPal, ten en cuenta que son distintas.
  - Crea tu cuenta PayPal y tu cuenta Innovateca desde una conexión segura, no corras riesgos.
  - Ten en cuenta que Innovateca nunca te solicitará tus datos bancarios por correo electrónico. 
  - Si tú realizas el pago directamente por Pay Pal, no deberás compartir tus datos con nadie.
  - El pago por PayPal puede tardar en verse reflejado hasta 48 horas. Te mantendremos informado.

Cualquier duda que tengas no dudes en contactarnos. Recuerda que siempre estamos para ayudarte:
                
Pregunta por nuestras promociones para instituciones, grupos y descuentos especiales.

Conecta con nosotros: